Comprad Bitcoins

¿Como puedo manejar bitcoin desde el móvil?

I – PRIMER PASO: Aconsejo de entre todas, la App Coinomi porque te deja cambiar la comisión de transferencia (Fee). (Si el envío que vas a hacer no te corre prisa, eliges gastar menos Fee )

¿Que es COINOMI? Es una Billetera multicriptodivisa. Estate atento y preparado, porque al instalar te pedirá que anotes en papel una lista de 14 palabras en inglés (la semilla) que te servirá para recuperar tu dinero si pierdes o te roban el móvil.

Además te va a pedir una contraseña de diez carácteres de «uso cotidiano» (es verdad, se usa mucho, en cada envío)

Por último te preguntará que criptos o tokens quieres instalar de entre todo el ecosistema de las tres mil criptomonedas existente. Elige al menos Bitcoin BTC, ethereum ETH, Dogecoin DOGE, Ripple XRP, Litecoin LTC y Dash DASH (los tokens son como los boletos, inferiores a las criptos ya que dependen de una para existir, pero se comportan igual, pueden ser limitados o ilimitados… etc) (se está tokeinizando todo lo cuantificable en las empresas, ojo)

VE A TU PLAY STORE O Applestore, Descarga e instala COINOMI. Una vez lo instales, curiosea y logra saber cual es tu primera billetera generada bitcoin (BTC Wallet address) Es como un churro largo de carácteres distópicos. Ya puedes o te pueden enviar dinero SIN PASAR POR LOS BANCOS. Manda ese churro al que te tenga pagar con bitcoins.

¡¡Atención!!
Cambia el paradigma con respecto a las transferencias tradicionales interbancarias. Si no creas un churro / address / wallet BTC distinto para dárselo a cada persona que te vaya a pagar en BITCOINS (BTC) , no sabrás QUIEN te los envía.

Desde cualquiera de estas plataformas puedes comprar bitcoins y enviarlos a tu monedero

Bittrex
Gate.io
Coinbase
Crypto
Bitstamp
Poloniex
Binance
Bitfinex
Kucoin
Cex.io
Huobi

Cualquier duda

Enlace Whatsapp