LA DISTOPÍA ES LA PAUTA QUE MARCA LA REALIDAD ACTUAL. HACIA EL CONTROL MENTAL

Artículo de Kaótika Entelequia

Siguiendo en la línea distópica de todo lo que estamos viviendo ahora, el Nuevo Orden Mundial (NOM) sigue haciendo de las suyas en aras a meternos de lleno en un mundo cada vez más restrictivo bajo los cánones de un imperialismo comunista. Y es que si ir más lejos, en España, se está valorando la implantación de un carnet cívico por puntos al más puro modelo chino (ya que la forma de vida que llevan en ese país se pretende extrapolar a todos los rincones del planeta).

De esta manera, el Gobierno “premiaría” los buenos comportamientos de los ciudadanos, mientras penalizaría los “malos”, llegando incluso a la prohibición de poder hacer uso de servicios de vital importancia. El teléfono móvil jugaría un papel importante en este “nuevo estilo de vida”, ya que cada ciudadano recibiría en su dispositivo todas las notificaciones sobre lo que está haciendo bien o mal, todo esto llevado a cabo por supuesto por un sistema de vigilancia total auspiciado por la nociva tecnología 5G que va a permitir la vigilancia y control total mediante sistemas de reconocimiento facial y biométricos.

Ni que decir, que el Gobierno acaba de aprobar una ley de control genético (no olvidemos que con las PCR se obtiene la información genética de las personas) y videovigilancia, con la que terminarán de vulnerar todos los derechos fundamentales y libertades de las personas. Una “ley” con la que además se quieren “adelantar” a las comisiones penales que cualquier individuo pueda realizar…

Pero ahí no queda la cosa… en Estados Unidos, el gobierno tiene previsto crear un departamento de pre-crimen al más puro estilo de la película Minority Report, un filme dirigido por Steven Spielberg, en el que Tom Cruise se convertía en un fugitivo, ya que a través de la inteligencia artificial, un departamento de policía llamado “pre-crimen” se adelantaba a los delitos tras analizar la mente y los comportamientos de los “futuros delincuentes” y se los detenía antes de cometer el delito. Como lo están oyendo, más concretamente, el pasado 11 de mayo el Departamento de Seguridad Nacional de EEUU anunció a través de un comunicado la creación de “un nuevo centro para programas y asociaciones de prevención y esfuerzos adicionales para combatir de manera integral el extremismo violento en el hogar”.

Dicho comunicado, en uno de sus apartados dice: “El CP3 ayudará a construir marcos de prevención locales para brindar a las comunidades las herramientas que necesitan para combatir el terrorismo y la violencia selectiva”, dijo el secretario Mayorkas. “Las personas que pueden estar radicalizándose o se han radicalizado a la violencia suelen exhibir comportamientos que son reconocibles para muchos, pero que los más cercanos a ellos, como amigos, familiares y compañeros de clase, los comprenden mejor”.

CP3 reemplazará a la Oficina para la Prevención de la Violencia y el Terrorismo al tiempo que garantiza que los esfuerzos del DHS se basen en un enfoque de prevención de la violencia que aproveche las herramientas de gestión y evaluación de amenazas conductuales, y aborde los factores de riesgo temprano que pueden conducir a la radicalización hacia la violencia.

Para detectar a esos “futuros delincuentes”, se servirán de chivatazos de la gente cercana o de lo que puedan sospechar sus vecinos, también a través de lo que se hable en redes sociales o por el móvil o se detecte a través de los movimientos de geolocalización o cualquier otra herramienta que podamos llevar en el smartphone.

Si hasta el presidente de Microsoft y ex directivo ejecutivo de Google, Eric Schmidt ha alertado sobre los peligros de cara a la videovigilancia y la privacidad en un documental de la BBC advirtiendo que “cuidado, o la vida en 2024 será como en 1984 de George Orwell”…

Una vez más nos encontramos con que las distopías tantas veces descritas en libros o películas se quedan hasta cortas, y nos encontramos viviendo una especie de surrealismo del que no podemos despertar…En este sentido recomiendo la lectura de Un mundo feliz, de Aldous Huxley, donde nos encontramos con una sociedad futurista esterilizada y controlada, pero que mediante la administración de un narcótico llamado soma, se encuentran felizmente adaptados a su situación, algo parecido a lo que pretenden hacernos con las mal llamadas “vacunas”…

LA IMANTACIÓN DE LAS VACUNAS, UNA MÁS QUE PROBABLE HERRAMIENTA DE CONTROLL

La polémica con las vacunas llega esta vez de la mano de cientos y hasta miles de vídeos que andan circulando por la red, en los que se pone de relieve el “magnetismo” de las vacunas Covid. He podido ser testigo de visualizaciones en las que no sólo se queda un imán pegado a la altura del pinchazo de la inoculación, sino que también quedan prendidos diversos objetos metálicos como clips y hasta móviles y cubertería diversa.

Este asunto ya da otra dimensión al tema del veneno con el que inyectando a la población, porque si ya de por sí, están metiendo en la población sustancias que modifican el ADN y está ocasionando efectos adversos muy graves, incluso la muerte (además de los que vendrán a medio y largo plazo), además de la contagiosidad de la proteína espiga (Spyke en inglés) que contienen dichas “vacunas” y que pueden generar un cataclismo epidemiológico de cara al próximo otoño, el magnetismo que se está comprobando que tienen las inyecciones (el propio laboratorio de Pfizer declaró incluso que las vacunas contienen “nanopartículas secretas”) respondería a la inoculación de nanopartículas de grafeno. ¿Están acaso introduciendo grafeno en las vacunas para la manipular nuestras neuronas y tener así control mental sobre la población? (no podemos olvidar tampoco que una de los fines prioritarios es la reducción de personas en el planeta sumado al control de la población). El grafeno tiene la facultad de ejercer una modulación neuronal y, sabemos que en los últimos años esta sustancia ha adquirido un gran auge en la investigación científica y hay bastantes datos sobre los estudios que muestran la relación del grafeno y de la interfaz del hombre-máquina, cerebro inteligencia artificial, y cómo esta sustancia a través de lo físico tecnológico se utiliza para recoger los efectos fisiológicos y neuronales y alterar conductualmente el comportamiento. No es una especulación, es un hecho que con las nanopartículas magnéticas se puede controlar la mente y, de hecho, aquí les muestro una noticia donde lo dicen claramente

A mi personalmente, me han comentado de primera mano de gente que sus padres (personas de la tercera edad) que han recibido las dos dosis de la “vacuna”, que de repente han tenido un cambio de comportamiento, como si se les hubiese esfumado para de su alma, cambiando de estado de ánimo y convirtiéndose en personas que ni sienten ni padecen, sin tener ya motivaciones para salir a dar un paseo ni nada. Algo que ahora se entiende perfectamente con el descubrimiento del grafeno en dichas inyecciones, se trata ya de un tema de control mental para tenernos “apaciguados y amansados”, muy al estilo de Un mundo feliz

Esto sumado al despliegue del 5G permitirá un control remoto brutal a los seres humanos , no olvidemos que controlar la conducta humana es un viejo sueños de determinados sectores de los servicios secretos de las naciones más poderosas. Además se pueden imaginar los efectos que tendrá el encendido global de esta tecnología sobre seres magnéticos…el colapso que esto provocará sobre los cuerpos físicos, además de permitir escalarmente un mayor dominio remoto neuronal de las personas magnetizadas…

En este vídeo de Ricardo Delgado, de La quinta columna, ilustra muy educativamente el resultado de sus investigaciones para entender de que manera el grafeno influye en el comportamiento humano y muestra los diferentes estudios que se han estado haciendo en los últimos años. Curioso es también el hecho de que la inoculación de esta sustancia que va al cerebro tiene un altísimo riesgo de tromboembolismos, ahora van cuadrando las cosas ¿no?

Ya hasta ni se molestan en camuflarlo, y tienen la cara de decir que las nanopartículas de las vacunas Covid “permiten tratamientos para el cerebro”, vamos que nos están diciendo directamente que se pueden meter en nuestros cerebros y se quedan tan panchos.

Pero no sólo presentan magnetismo las personas inoculadas (aquí pueden ver un ejemplo del magnetismo de las vacunaciones, las que se han hecho PCRs también, de hecho se les queda pegados imanes o monedas en la parte alta de la nariz, donde les han metido el palo, yo misma lo he podido comprobar con mi madre (que se ha hecho varias, la última el pasado mes de febrero), ¡se le quedaban pegadas monedas en los dos lados!. También la gente que se ha puesto otras vacunas o medicamentos por vía intravenosa presentan dicho magnetismo, se ve que las élites están obsesionadas por imantar a toda la población, la finalidad desde luego con objetivos muy siniestros. Si hasta nos los quieren meter en la comida, y hasta nuestro querido Kill Gates nos los quiere meter en los preservativos

Y en esta noticia dejan bien claro que usan nanopartículas de óxido de grafeno en la vacuna intranasal de la gripe, así que todo el mundo puede descartar que “la grafenación” de la población sea una mera especulación conspirativa, y con la forma intranasal se aseguran una vía más rápida hacia el cerebro.

Encima, para más inri, nos la tratan de meter con queso con la pretendida “inmunización”, cuando los datos arrojan claramente a la luz que el número de fallecidos está aumentando con la “vacunación”, no tienen más que tomar como ejemplo lo que está sucediendo en Chile para darse cuenta de la realidad, pero ya ha quedado patente que la gente está ciega y no quiere ver lo que se les muestra más allá de la caja tonta, poniendo en riesgo ahora también a los niños a los que les está empezando a inyectar ese abyecto brebaje.

Numerosos son los médicos y científicos que claman por que se detenga esta atroz eugenesia (la “vacunación” masiva), pero claro esos no saldrán en los medios y sus voces tratan de ser acalladas por todos los medios, llegando a haber incluso detenciones de algunos médicos en Argentina, y muchos son los casos en que se encuentran entre la espada y la pared y no abren la boca por miedo a represalias (es muy duro que te echen del trabajo en el que llevas toda la vida), ya sabemos casos de médicos aquí en España a los que han suspendido de empleo y sueldo y hasta han llegado a sancionar, como es el caso del doctor Ángel Ruiz Valdepeñas…

Lo que sí que está claro es que los malnacidos que dirigen este mundo, tienen una clara obsesión por conseguir la vacunación mundial, y están llevando acciones perversas como la de ofrecer gratuitamente comida (comida basura, por supuesto), porros de marihuana y hasta helados a niños que se vacunen sin el consentimiento de sus padres y, si pueden, cada vez irán apretando más para forzar esas inoculaciones… Pero ahora se les está viendo ya el plumero, y el descubierto magnetismo de las “vacunas” ya no se puede camuflar, se ha empezado a formar una bola de nieve que va tomando consistencia y forma para terminar estallando en un alud y el mundo entero tiene que estar al tanto de esta información, de esta forma podremos paralizar de una vez el incipiente exterminio, hay que denunciar la situación y no quedarse callados, todo aquel que se pinche esa mierda debe pedir explicaciones y responsabilidades, esto es una prueba totalmente palpable de las pretensiones de exterminio y control que tiene esta panda de psicópatas, PASA LA INFORMACIÓN, QUE LO SEPA TODO EL MUNDO.

*Documentos de interés: