Atton Bank

https://attonbank.com/registration/?affbank=9030992605700229

¿Qué ofrece Atton Bank?

Atton Bank te garantiza el 1% diario sobre el depósito que cada día tengas en tu cuenta, ya que puedes disponer siempre del mismo de forma inmediata.

¿Qué proyectos tiene el Banco de Internet AttonBank?

Actualmente, Attonomy Ltd en la estructura del Banco de Internet AttonBank está desarrollando tres proyectos interrelacionados:

1. Colocación de depósitos de clientes

2. Préstamos a corto plazo

3. El programa de ingresos sin inversiones (programa de afiliados)

Programa de colocacion de deposito

Un cliente de Internet Bank AttonBank (persona física o jurídica) registra una cuenta de cliente personal en el sitio web de AttonBank (www.attonbank.com), convirtiéndose automáticamente en un cliente.

Luego, en su página de «Cuenta personal», el cliente recupera el saldo de su cuenta utilizando cualquier sistema de criptomoneda o de pago que elija, creando así un depósito en el que un ingreso fijo comienza a acumularse inmediatamente, lo que representa el 1% del total. Deposite el importe cada 24 horas en el momento de su devengo.

Después de 24 horas, el ingreso acumulado se suma automáticamente al depósito y queda disponible para el retiro, es decir, el depósito se capitaliza automáticamente.

En cualquier momento, el cliente de AttonBank Internet Bank puede retirar todo su dinero (o parte de él) de su cuenta en AttonBank, o al revés, reponer su propia cuenta. En el caso de operaciones de reposición o retiro de cuentas múltiples, los ingresos se cargan sobre el monto que realmente estaba presente en la cuenta del cliente dentro de las 24 horas en el momento de su devengo.

El procedimiento para depositar la cuenta y para retirar fondos en el Banco de Internet AttonBank se lleva a cabo de inmediato, utilizando cualquiera de las listas de criptomonedas ofrecidas por AttonBank, así como los sistemas de pago electrónico más comunes elegidos por el cliente, como «PerfectMoney» y «Payeer», puede usar sus tarjetas bancarias habituales y otras monedas electrónicas para pagos.

Prestamos a corto plazo

Un posible prestatario solicita un préstamo a corto plazo a AttonBank de forma remota.

Para hacer esto, debe registrarse en el sitio web de AttonBank Internet Bank, descargar y completar un formulario de solicitud especial, enviarlo a loan@attonbank.com y luego esperar la consideración y aprobación de la solicitud.

Una vez finalizado el procedimiento de revisión de la solicitud y en caso de una decisión positiva, el monto solicitado se acredita a la cuenta del cliente en el banco de Internet AttonBank y queda disponible para su retiro.

La tasa de préstamo a corto plazo en AttonBank Internet Bank es del 1.6% por día calendario.

Lea más sobre el procedimiento para obtener un préstamo a corto plazo aquí.

El programa de ingresos sin inversiones (programa de afiliados)

Para promover el Banco de Internet AttonBank, Attonomy Ltd ha desarrollado su propio sistema de ganancias adicionales sin realizar depósitos: el programa de afiliados AttonBank. El ingreso bajo el programa de afiliados AttonBank es el 25% del ingreso del cliente recién atraído.

Intentamos recopilar respuestas a las preguntas más frecuentes sobre cómo trabajar con AttonBank Internet Bank en una página especial de preguntas frecuentes. Si todavía tiene alguna pregunta, puede hacerla aquí.

REGISTRARSE AQUÍ

COMISIONES DE RETIRO EN ATTON BANK

A Payeer y a PerfectMoney USD: $ 0.00 USD
(gratis, sin comisiones)
Transferencias internas: 0.15 %
A criptomonedas:
BTC: ~ 0.00051039 BTC ($ 3.441581 USD)
ETH ~ 0.00043000 ETH ($ 0.059425 USD)
BCH ~ 0.00001000 BCH ($ 0.002276 USD)
DASH ~ 0.00001000 DASH ($ 0.000723 USD)
DOGE ~ 0.25000000 DOGE ($ 0.000466 USD)
LTC ~ 0.00001034 LTC ($ 0.000416 USD)


ATENCIÓN !! Combínalo con LTC en Benjiro:

Benjiro envía cada día los beneficios de forma automática a AttonBank, de tal forma que durante los veinte días que te da un 2,1% diario, no sólo te llevas el 142% si no que además un 31% extra. Casi doblas capital en 20 días, obtienes un 173%

CUIDADO por la complejidad de los pasos: Te registras en Attonbank, copias el wallet LTC que te proporcionan para RECIBIR beneficios. Con ese wallet ENTRAS en Benjiro y copias el wallet LTC de DEPÓSITO y vuelves a Attonbank para empezar tu inversión; es entonces cuando ordenas un retiro de lo que quieras invertir en Benjiro EN LITECOINS a la dirección que has copiado en Benjiro. Si quieres cada cuatro o cinco días reinviertes desde Atton las ganancias a Benjiro, pero eso ya es aparte de los 173% que en principio vas a obtener en veinte días.


Preguntas Frecuentes

¿Qué es AttonBank Internet Bank?

El banco internacional de Internet AttonBank es un producto de la compañía británica Attonomy Ltd, cuya esencia es colocar depósitos y emitir préstamos a corto plazo. Una característica de AttonBank es que todas las operaciones dentro del banco de Internet se realizan de forma remota, en casi todas las criptomonedas conocidas, así como en los sistemas de pago electrónico más populares.

¿Cuánto tiempo lleva trabajando AttonBank Internet Bank?

El concepto general de AttonBank Internet Bank se creó en mayo de 2018, al mismo tiempo que el establecimiento de Attonomy Ltd. Luego, durante casi un año, los programadores de la compañía desarrollaron la parte del sistema del cliente. Una vez finalizado el desarrollo, se realizaron pruebas beta cerradas y, en junio de 2019, se lanzó la plataforma de Internet para uso público.

¿Cómo se forman los ingresos generados por los depósitos de los clientes de AttonBank?

Los ingresos de los depósitos del cliente de Internet Bank AttonBank se forman en proporción al beneficio total de AttonBank. El beneficio del Banco de Internet AttonBank es el resultado de sus actividades financieras, obtenidas en el proceso de emisión de préstamos a corto plazo.

¿Cuáles son las garantías de seguridad del depósito?

Además de las garantías legales generales proporcionadas por la ley británica a todos los clientes de las empresas británicas, una garantía especial de la seguridad del depósito en AttonBank es la presencia de un fondo de seguro especial de Attonomy Ltd, que se deposita en el banco británico Lloyds Bank Pls.

Además, debe entenderse que todos los fondos de los clientes de AttonBank, como las criptomonedas de los depósitos, así como los sistemas de pago electrónico que firman depósitos, están siempre bajo el control directo y permanente de los propios clientes, ya que el dinero de cada cliente está disponible para ser retirado de su cuenta. en cualquier momento.

¿Dónde se encuentra Attonomy Ltd?

El corazón de la empresa es su oficina principal, que se encuentra en Londres, Reino Unido, en 71 Shelton Street, Londres, Inglaterra, WC2H 9JQ.

¿Qué moneda se utiliza en el Banco de Internet AttonBank?

Dentro del Banco de Internet AttonBank, se utiliza el dólar estadounidense.

¿Como de seguro es ser cliente de AttonBank? ¿Se utiliza el protocolo de cifrado seguro?

La seguridad de trabajar en línea con AttonBank Internet Bank está garantizada mediante el uso del protocolo SSL (SHA-256 con cifrado RSA).

¿Puedo abrir más de una cuenta de cliente en AttonBank?

El cliente permitió abrir en AttonBank cualquier número ilimitado de cuentas si dichas cuentas no están vinculadas dentro del marco del programa de afiliados existente.

¿Cuál es el procedimiento para el cálculo de ganancias en AttonBank Internet Bank?

El beneficio del depósito se acumula cada 24 horas, a las 09.00 horas (hora de Londres) por la cantidad total de dinero que permaneció en la cuenta del cliente en el banco de Internet AttonBank durante las últimas 24 horas en el momento de su devengo.

¿Puede el plan de ganancias de AttonBank cambiar con el tiempo?

El plan de ganancias «1 por ciento durante 24 horas» en el banco de Internet AttonBank está garantizado como un plan inmutable.

¿Los ingresos recibidos se capitalizan en el depósito del cliente en el banco de Internet AttonBank?

La capitalización de los ingresos recibidos en el depósito del cliente ocurre al mismo tiempo con su devengo; Después de la capitalización, el ingreso agrega automáticamente el depósito principal, también comienza a acumular ganancias y queda disponible para el retiro.

¿Cuáles son los mínimos y máximos para depósitos en AttonBank Internet Bank?

El mínimo técnico es de 1 dólar estadounidense. No hay ningún máximo.

¿Cuál es el mínimo para retirar fondos de AttonBank Internet Bank?

El mínimo técnico para retirarse es de 0.01 dólar estadounidense.

¿Qué tan rápido se deposita el dinero en la cuenta del cliente después de realizar una transacción de depósito en AttonBank?

Como regla general, el dinero se acredita a la cuenta del cliente inmediatamente. En el caso de utilizar transferencias realizadas utilizando cualquier criptomoneda, entonces, de acuerdo con las reglas de circulación de la criptomoneda, el proceso de inscripción toma el tiempo requerido para recibir la cantidad necesaria de confirmaciones de transacción.

¿Qué tan rápido es la transferencia de dinero después de realizar una solicitud de retiro de AttonBank?

Los pagos a las solicitudes de retiros de los clientes se realizan automáticamente, al menos cuatro veces al día, pero, como regla, con mucha más frecuencia. El tiempo de procesamiento habitual para el retiro es de 1-2 horas.

¿Hay algún cargo por las operaciones de cambio en AttonBank?

Las operaciones de cambio en el banco de Internet AttonBank, es decir, la reposición de la cuenta mediante un sistema de pago electrónico (criptomoneda) y el retiro (transferencia) de fondos mediante otra moneda electrónica (criptomoneda) son transacciones por las que no se cobran comisiones. Todas las transacciones de intercambio se emiten en total cumplimiento con las tasas del Banco de Internet AttonBank para la compra y venta de monedas corrientes, que son relevantes al momento de la transacción. Las tarifas para la compra y venta de la criptomoneda son establecidas por AttonBank Internet Bank sobre la base de la situación comercial actual en los intercambios y las plataformas de intercambio y se muestran en la página de recarga y la página de retiro.

¿Hay algún cargo por retirar ganancias de la cuenta de un cliente, realizado mediante un sistema electrónico (criptomoneda), que no sea un sistema electrónico (criptomoneda), al que se acreditó la cuenta del cliente?

Al realizar un retiro de la cuenta del cliente, no se cobra comisión, excepto las comisiones de las redes de criptomoneda.

¿Hay algún límite de tiempo para los depósitos de los clientes en AttonBank?

No hay restricciones en el momento de los depósitos de clientes en el Banco de Internet AttonBank. El cliente tiene la oportunidad de retirar dinero de su depósito en cualquier momento que sea conveniente para él y en cualquier monto, a petición suya.

¿Cómo registrarse en AttonBank Internet Bank?

Para completar el registro, es necesario completar todos los campos del formulario de registro y presionar el botón ubicado debajo del formulario.

¿Cómo hacer un depósito en el banco de Internet AttonBank?

Para hacer un depósito en el banco de Internet AttonBank, debe iniciar sesión en el sitio web, hacer clic en el botón «Añadir fondos», en la página que se abre, seleccionar su método de pago preferido o sistema de pago, especifique la cantidad del saldo de recarga y haga clic en el botón «Pagar». Después de la transición automática al sitio web del sistema de pago correspondiente, es necesario completar la transacción.

¿Cómo retirar dinero de un depósito en AttonBank Internet Bank?

Para retirar fondos de AttonBank Internet Bank, debe iniciar sesión en el sitio web, haga clic en el botón «Retirar el pago», en la página que se abre, especifique el monto del retiro, los detalles del pago y haga clic en el botón «Continuar». Después de eso, la cantidad solicitada irá a la cuenta del cliente en el sistema de pago elegido por él o su billetera de criptomonedas.

¿Cómo solicitar un préstamo a corto plazo en AttonBank Internet Bank?

Para solicitar un préstamo a corto plazo en AttonBank, debe descargar y completar un formulario y luego enviarlo por correo electrónico a loan@attonbank.com. . Después de considerar la solicitud y en el caso de una decisión positiva, el monto solicitado se acredita a la cuenta del cliente en el banco de Internet AttonBank y queda disponible para su retiro.

¿Cuál es la tasa para un préstamo a corto plazo en AttonBank Internet Bank?

La tasa de préstamo a corto plazo es de 1.6% por día calendario.

¿Cuál es el plazo máximo para un préstamo a corto plazo en AttonBank Internet Bank?

El plazo máximo de un préstamo a corto plazo es de 30 días calendario.

¿Se puede cambiar la tasa de un préstamo a corto plazo y el plazo máximo de un préstamo en AttonBank Internet Bank?

La tasa de los préstamos a corto plazo, así como el plazo máximo del préstamo, son valores sin cambios.

¿Qué tan rápido es el procedimiento de toma de decisiones para emitir un préstamo a corto plazo en el banco de Internet AttonBank?

El tiempo promedio para considerar la solicitud es de solo 5 a 6 horas, y en cualquier caso no puede exceder las 12 horas.

¿Hay algún cargo adicional por emitir un préstamo a corto plazo en el Banco de Internet AttonBank?

En el caso de una decisión positiva sobre la concesión de un préstamo a corto plazo a un cliente, se deduce un solo pago de seguro especial del monto del préstamo. Su tamaño es estrictamente fijo e igual a 155 dólares.

¿Es posible transferir fondos de una cuenta de cliente a la cuenta de otro cliente en el banco de Internet AttonBank?

Sí, la posibilidad de transferir fondos entre cuentas de clientes se proporciona en AttonBank Internet Bank.

¿Cómo realizar la transferencia de fondos de una cuenta de cliente a la cuenta de otro cliente en el Banco de Internet AttonBank?

Para transferir fondos a la cuenta de otro cliente, debe completar una solicitud de transferencia, especificar la cantidad, el tipo de moneda electrónica o la criptomoneda en la que se debe realizar la transferencia y hacer clic en el botón «Confirmar».

¿Qué tan rápido es la transferencia entre las cuentas de los clientes de AttonBank Internet Bank?

Las transferencias entre las cuentas de los clientes en el Banco de Internet AttonBank se emiten de forma instantánea.

¿Cuáles son las tarifas de AttonBank Internet Bank para transferir fondos entre cuentas de clientes?

El cargo por la transferencia de fondos entre las cuentas de los clientes en el banco de Internet AttonBank es 0.15% del monto transferido.

¿Es posible verificar el estado de un pago al realizar transacciones de depósito de cuenta, retiro de fondos o transferencia entre cuentas de clientes en la estructura de AttonBank Internet Bank?

Sí, es posible. El estado de cualquier transacción de pago se puede rastrear en la cuenta personal del cliente usando la opción apropiada.

¿Puede la criptomoneda (sistema de pago) utilizada al depositar una cuenta en el banco de Internet AttonBank diferir de la criptomoneda (sistema de pago) que se usa al retirar fondos o al transferir fondos a la cuenta de otro con un cliente?

Cuando transfiere fondos a otro cliente o retira fondos de su cuenta, el cliente puede elegir cualquier criptomoneda (sistema de pago) a su propia solicitud.

¿Cómo obtener ganancias en el programa de afiliados de AttonBank?

Para seguir desarrollando el banco de Internet, AttonBank ofrece un programa especial de afiliados para atraer nuevos clientes. El ingreso del programa de afiliados es el 25 (veinticinco) por ciento de los ingresos de cada cliente recién atraído.

Para hacer esto, el cliente atraído tiene que:
– Regístrese a través de un enlace único (referencia), que está presente en la página principal de cada cuenta de cliente
– o especifique un código de socio único en el formulario de registro de una nueva cuenta.

¿Qué hacer si se pierde / olvida el nombre de usuario / contraseña?

Para restaurar un inicio de sesión / contraseña perdida u olvidada, debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente o utilizar un sistema de recuperación de contraseña automático.