Forrise

Forrise Limited es un fondo de inversión fundado en 2009 por el financiero Adam Schulz. Fue Schulz quien se convirtió en el «grupo de expertos» de la compañía, que hoy se especializa principalmente en mercados de valores, comercio y análisis financiero fundamental. La compañía ve su objetivo clave como la popularización de las inversiones entre las llamadas personas comunes. El área prioritaria, considerada por la gerencia como la más rentable, es el comercio en línea. Al atraer el capital de los inversores privados, la compañía fortalece su posición en el mercado y genera un ingreso estable.

Principios de ganancias

A juzgar por la información proporcionada en el sitio web oficial forrise.com, el fondo consolida los fondos de los inversores privados en un único flujo de inversión, que los envía a nichos rentables. El atractivo de los nichos de inversión es evaluado por un equipo de analistas financieros experimentados y comerciantes con talento. Al recibir ingresos de diversas fuentes, el fondo dirige parte del mismo al pago de dividendos fijos. Los fondos restantes se destinan al desarrollo de la empresa o se guardan como un fondo de reserva. Hoy, la compañía invierte en una variedad de áreas, que incluyen tanto los sectores tradicionales de la economía como las nuevas empresas de alta tecnología.

Casos de inversión

Al momento de escribir este artículo, Forrise trabaja con dólares USDT, Bitcoins BTC y Ethereums ETH y ofrece 9 casos de inversión, que se dividen en tres categorías:
• CLÁSICO. Depósito de 15 a 50 días con un rendimiento diario de 1.0-1.7% (acumulación 5 veces por semana).
• INTELIGENTE. Depósito de 100 a 130 días con un rendimiento diario de 2.5-4.0% (acumulado 5 veces por semana).
• PROFESIONAL. Depósito de 100 a 180 días con un rendimiento diario de 4.2-5.0% (acumulaciones 7 veces por semana).
Puede depositar fondos al saldo en criptomonedas (Bitcoin, Ethereum, Tether (USDT) o en moneda fiduciaria (Perfect Money y Payeer).

Registro

Para participar en este programa, primero debe registrarse en el sitio haciendo clic en «Registro» y completando el formulario. Después de la confirmación del registro, queda por elegir una cartera de inversiones y depositar dinero en el saldo. Tenga en cuenta que solo una persona permite una cuenta en el sitio. La violación de la regla dará lugar a la suspensión de la cuenta.

Registro en Forrise