Existe el día en el que te despiertas y decides hacer un cambio radical en tu vida; es el momento en el que notas que eres una obra de arte, que Dios está en todas partes porque es un reflejo de ti. Me gusta el mecanismo que hay dentro de mi cerebro. Me encanta poder tener el control de mis pensamientos. Despertarme cada mañana y notar que estoy viva; dar un salto de la cama y plantarme delante del espejo y gritarle a los cuatro vientos ¿cómo es posible tanta belleza junta?

Inaugurar la mañana con un baile, abrir las ventanas y respirar el aire que hace que siga aquí, y disfrutar del sol y notar como sus rayos corren por mis venas. Desayunar con música, salir a la calle y comerme el mundo; hablar con las personas y hacerles sonreír; sentirme bien es lo único que me importa, desde que me levanto hasta que me acuesto; todo el rato, sentirme bien, disfrutar de esa sensación que se contagia a los demás.

 

 

Tengo pensamientos positivos, tengo ganas, no se acaban, a todas horas alegría, me emocionan las parejas que se besan, los ancianos que pasean, veo vida en todas partes, en la mamá embarazada, en el repartidor, en el cartero, en los perros, en los gatos, en el chico de la moto. Tengo pensamientos positivos y me concentro en lo que quiero, en lo que me gusta, en lo que deseo y puedo y tengo tiempo porque yo elijo en cada momento; soy capaz y soy guapa y llego hasta donde quiero, siempre, cada mañana, desde que me levanto hasta que me acuesto, me siento bien.

Me gusta cuando llueve, adoro a mis clientes, me gustan las noticias, las que yo escucho son las buenas; constantemente leo, compenso, busco el equilibrio, puedo, yo sé que puedo, porque construyo mi destino con coraje cada segundo y me rodeo de personas que me aportan alegría, que me cuentan cosas buenas de la vida y por el camino aparecen como setas los trabajos que sueño, los amores que merezco, los amigos incondicionales que siempre me cuidan y hacen que siga creciendo. Me ayudan, los demás me ayudan; la gente me cae bien, cada mañana tengo una nueva oportunidad; señales que están por todas partes, que me guían y me regalan esperanza en cada esquina; veo todas las señales porque estoy pendiente de lo bueno, porque creo en la suerte, porque tengo fe, porque bien pienso de todo lo que me rodea; siempre espero lo mejor; bendito atasco porque me permite conocerte mejor. Hoy es mi día, todos mis días son azules y si el cielo está gris disfruto de la lluvia, de los milagros de la naturaleza y me purifico de nuevo, bueno, bueno, bueno,….
Me gustan las palabras que traen a mi vida regalos, te respiro, te abrazo, te nombro, te siento, te llamo, te quiero. Te celebro porque eres Grande, eres libre, eres un desafío, porque tienes valores, porque tú vales la pena.

 

logotipo TeQuiero

Disfruto cada instante la vida que tengo, la vida que quiero; hago deporte, respiro, me baño, camino a tu encuentro y sólo uso palabras bellas: puedo, llego, quiero, reto, aprendo, me muevo, me apasiono, me lleno de energía, extraordinario, atento, interesante, espectacular, maravilloso, viajar, probar, estupendo, fantástico, risa, ternura, simpático, ilusión, carismático, creíble, divinamente, cercana, emocionante, reír, compartir, charlar, amar, acción, actitud, ahora, focalización, atención, descubrir, jugar, aptitud, empatía, emoción, felicidad, gozar, imaginación, jugar, magia, motivación, movimiento, músico terapia, optimismo, satisfacción, sanación, sentir, serenidad, visualizar, vida, vivir, constantemente, vivir constantemente, tengo pensamientos positivos.

Tengo pensamientos positivos, vivo pensando en positivo, camino pensando en positivo, te respiro porque pienso en positivo, te abrazo porque pienso en positivo, te nombro porque pienso en positivo, te pienso porque pienso en positivo, te llamo porque pienso en positivo, te quiero porque pienso en positivo, te celebro porque pienso en positivo, porque eres GRANDE.