CRYPTOUNIT

CRYPTOUNIT es una empresa líder del tipo NEEM (Nueva economía empresarial Mundial), donde los ciudadanos son accionistas de la empresa en donde invierten o recomiendan. Cuenta con más de un millón y medio de accionistas y su valor ha aumentado en sólo cuatro años a más de cuatrocientos millones de euros. Todo gracias a este nuevo modelo, no de negocio, sino de filosofía evolutiva. CRYPTOUNIT es = MLM + crowdinvesting.

Lo esencial para alguien es saber manejar su propia inversión, por eso la empresa dota al accionista / inversor de la posibilidad de recibir unas horas de enseñanza privada en su propia academia de inversores. Academia de inversión: Con los cursos que adquieres, tomas también acciones de la compañía y así empiezas a generar beneficios

OBJETIVOS Y TAREAS

Aumentar la educación financiera y de inversión entre la población
Mostrar a las personas del mundo el camino hacia la libertad financiera
Educar a los consultores y gerentes de inversión de multi sectores
Ayudar a un millón de personas a crear más de un millón de dólares de capital

Cooperación

Programa de socios con  NEEM – es una gran oportunidad para obtener una fuente adicional de ingresos. Estamos abiertos para una excelente cooperación con nuestros socios. Los fondos para la implementación de los proyectos de NEEM se aportan a través de la inversión multinivel.

Multinivel crowdinvesting es “Financiamiento de personas”, una herramienta para atraer inversiones para nuevas empresas y proyectos mediante la participación en el financiamiento de capital de la población con la capacidad de obtener ingresos no sólo de inversiones directas, sino también a través de un programa de referidos.

Crowdinvesting Multinivel es una sinergia del negocio de la red y la inversión. Por lo tanto, nuestros socios tienen dos oportunidades principales de obtener ingresos con NEEM: acciones en una empresa y una recompensa del programa de referencia. Al construir un equipo fuerte de personas que comparten los principios de NEEM, usted multiplica sus ingresos y ayuda a reactivar los proyectos revolucionarios de la compañía.

REGISTRO EN CRYPTOUNIT

Enlace del plan empresarial

https://drive.google.com/file/d/1CX9Ber2S6WIx1IDZOIRUAto-zdszE1-x/view

CRYPTOUNIT está registrada en las Islas Vírgenes Británicas

Página web oficial


Activos más relevantes.  Portfolio de inversión

Schickard –

Es una aplicación que conecta empresas con clientes. Ofreciendo descuentos atractivos para sus usuarios. El país en el que actualmente más se utiliza es en Rusia.

https://apps.apple.com/es/app/schickard/id1445351052?l=en

Cryptomat –

Son Crypto ATM’s. Hay mas de 500 entre Estonia y Rusia.

http://criptomat.ru/tablet/index.html

SushiMaster –

Muy preciado en nuestro portafolio. Sushi Master es una cadena de Sushi a domicilio que tiene más de 250 restaurantes a nivel global. Somos copropietarios de esta cadena, teniendo el 100% de la franquicia en Kazahistan, Bielorrusia y España. El pasado més de Febrero abrímos el primer restaurante en el puerto de Dénia.

https://sushi-master.ru/

Generales del mundo por la paz

También colaboramos con esta ONG, nuestro CEO es el consejero de inversión.

https://iga1.org/en/#

Basalto

También somos accionistas de esta mina de basalto. Material que en los próximos años cobrará mucho protagonismo, ya que entre otras cosas, es mucho más resistente y ecólogico que el hierro. CRYPTOUNIT es la responsable de proveer basalto a SkyWay.

https://ecobasalt.eu/

Entrevista con el CEO de Basalto:

CRYPTOUNIT es también propietaria de activos en el sector del oro

Ural Gold –

https://uralsgold.com/en

Se posee una Mina de Oro en los montes Urales (Russia). Donde ya se han encontrado varias toneladas. Sin comercializar todavía debido a que se están adquiriendo las licencias necesarias.

Oro de Tanzania –

Poseemos otra mina de oro en Tanzania.

https://tadinv.com/

Geniepay –

E-Wallet 100% desarrollada por nosotros. Permite que los pequeños comercios puedan empezar a aceptar cryptomonedas. Las comisiones no se las llevará ningún banco, irán a parar directamente a las arcas de NEEM. Por lo tanto esto conllevará un gran ingreso pasivo para la empresa.

Geniepay

UGPay –

Esta en desarrollo, funcionara como pasarela de pago. Tenemos licencias bancarias gracias a haber comprado el Interactive Broker. Tiene licencia de la SEC. Esto nos permitirá emitir tarjetas de créditos.

My-ugpay

Sky Way Technology

https://rsw-systems.com/?lang=es

Skyway

Empresa de transporte del cual CRYPTOUNIT posee el 25% de las acciones. Por el hecho de haberla ayudado y financiado, a día de hoy es una empresa que funciona por si sola y no necesita ya de nuestro capital. Debido a ésto la relación ha cambiado, aunque seguimos teniendo el 25% de sus acciones.

 Emiratos Árabes unidos ya esta instalando este sistema de transporte. Cuando empezó fue un proyecto que tuvo muchas dificultades debido a la idea tan disruptiva que conlleva. Ahora ya es una realidad y cualquier critica a esta empresa carece de fundamento. Tiene contratos con Emiratos Arabes y Perú (proyecto llamado Nueva Lima). El postulante a presidente Claudio Zolla firmó el contrato para ayudar a descongestionar el tráfico en Lima.

Anatoly Yunitsky es el director de Skyway; fue galardonado con el premio nobel de la paz de Eslovaquia, gracias a este proyecto que tiene el objetivo de reducir de forma drástica la contaminación del planeta.

Nuestro CEO :Andrey Khovratov

Fue galardonado en Rusia recientemente como una de las personas más relevantes de del país.

ООО «AIP»

Domicilio legal: 115191, Moscú, Gamsonovskiy per, casa número 2,
edificio 12, piso 01, oficina 05
Dirección postal:115191, Moscú, Gamsonovskiy per, casa número 2,
edificio 12, piso 01, oficina 05
INN/KPP: 7726430292 / 772601001
OGRN: 1187746452255
Cuenta corriente: 40702810000000166332
Cuenta corresponsal: 30101810400000000555
BIK BANCO: 044525555
Banco: PAO «PROMSVJAZBANK»
Director General: Khovratov Andrey Fedorovich (Actúa sobre la base de la Carta)
Sub Director general: Osipova Tatyana Viktorovna (Actúa sobre la base de un poder notarial)

REGÍSTRATE EN CRYPTOUNIT