La tenista que se enamoró de un seguidor

Fuente: Desafío Mundial

 

Las historias de amor por las cuales se desvive el mundo en las películas o en las obras de teatro no suelen ser similares a las que se viven en el día a día de la vida. Sin embargo sí hay una que ha nacido a principios del 2017 y es digna de contar.

Una de las tenistas más bellas del circuito pareció encontrar el amor de su vida en un fanático de las redes sociales y ésta no dudó en darle una oportunidad. Ellos sumaron un nuevo capítulo de amor en el Super Bowl de 2018. Continua para concer esta historia de amor.

¿Cómo se cruzaron sus caminos?

Eugenie Bouchard, y quien es hoy su pareja se conocieron despues del Super Bowl 2017. El Super Bowl que dio como ganador a los New England Patriots, tuvo el condimento único que éstos dieron vuelta un partido casi imposible a los Atlanta Falcons. Nadie creía que los comandados por Tom Brady iban a poder revertir el 28-3 en contra al empatarlo en el reglamentario y ganarlo en la prórroga…incluyendo Eugenie.

 

Las redes sociales jugaron un papel fundamental

Cuando el marcador señalaba que los de Atlanta vencían 28-3 a New England en el 2017, la tenista escribió en su Twitter personal: Sabía que Atlanta iba a ganar“. A lo que un fanático desconocido que la seguía en la red social le preguntó aquel 5 de febrero, “Si los Patriotas ganan, me concedes una cita?“. Increíblemente la tenista le respondió: “Seguro“. Y dado que el marcador se revirtió… debía cumplir.

Y cumplió…

Eugenie Bouchard, de 22 años de edad, es una de las tenistas más atractivas del mundo del tenis, y debió pagar por la apuesta que hizo, tuvo una cita con su seguidor de TwitterFue entonces en febrero del 2017 que ella viajó a Nueva York, Estados Unidos para una producción de fotos y tuvo una salida con su admirador. La rubia continuó relatando la salida minuto a minuto por las redes sociales.

Siguieron hablando por redes sociales

La relación continuó a la vista de todos ya que Twitter era lo único que unía a estos dos desconocidos que de repente estaban involucrados en una aventura. Ella le contestó al día siguiente y ya con la supuesta cita en proceso: “Entonces… dónde vives?” y a lo cual le sumó otro tweet: “Lección aprendida. Nunca apuestes en contra de Tom Brady“.

bouchard-john-cita

Y cumplió…

Eugenie Bouchard, de 22 años de edad, es una de las tenistas más atractivas del mundo del tenis, y debió pagar por la apuesta que hizo, tuvo una cita con su seguidor de TwitterFue entonces en febrero del 2017 que ella viajó a Nueva York, Estados Unidos para una producción de fotos y tuvo una salida con su admirador. La rubia continuó relatando la salida minuto a minuto por las redes sociales.

 

Primera cita

La tenista y el joven afortunado, John Goehrke, asistieron juntos a un juego de la NBA en donde ella escribió: “En mi cita con el chico del Super Bowl – Twitter“. Durante el partido en el Barclays Center en el cual fueron a apoyar a los Brooklyn Nets, los jóvenes se mostraron alegres y ella subió varios videos en la primera fila del estadio.

 

Él

Goehrke se describió a él mismo como una persona muy competitiva y reveló que es fanático de la tenista desde que la vio jugar en Wimbledon en el año 2014. La canadiense en aquel torneo sorprendió al ser la subcampeona y acabó cayendo por 6-3 y 6-0 ante Petra Kvitová de República Checa, pero ganó miles de seguidores, entre ellos John.

 

¿Cómo fue la salida?

La tenista reveló meses después como es que había sido dicha primera salida ya que su acercamiento había tomado notoriedad mundial. “Estuvo genial, él es normal. Me pasó a buscar por mi hotel como un caballero y fuimos hacia el estadio” describió. Y agregó: “Me compró un lindo y pequeño regalo. Disfrutamos del partido. Es un fanático normal, tengo suerte que lo haya sido.” Y dejó atónitos al público cuando aseveró que sin dudas habría una segunda cita.

 

Sorpresa general

No fue hasta diciembre del 2017 que la pareja se volvió a mostrar en redes sociales juntos. El estudiante que es tres años menor a ella sorprendió al aparecer en una publicación de Instagram que la tenista publicó a su cuenta. La rubia escribió: “Miren quien vino a visitarme, mi cita de Super Bowl – Twitter“. Ello dejó en claro que su relación no era una simple unión por conveniencia o para que ella ganar más adeptos y conocimiento.

 

¡Increíble pero real!

En otra imagen que publicó el 7 de diciembre, la canadiense escribió: “Teniendo el espíritu navideño como @punslayintwood” -ese nombre es el de John Goehrke en la red social-. Lo cual alimentó aún más la alianza que estos dos habían formado a lo largo del 2017 y que no había quedado en tan sólo una salida por un guiño del destino. Ellos estaban construyendo año juntos, o como mínimo dándose una chance.

Revolucionó su vida

John, un humilde estudiante estadounidense de marketing, reveló que cerca de 15 personas se contactaron con él para hacerle diferentes tipos de entrevistas luego de que se concretara la intención de la primera salida con la tenista. Además reveló que muchas personas le escribieron que quien era el MVP –jugador más valioso– de aquel Super Bowl fue él y no Tom Brady.

 

¿Y el tenis?

En aquel fin de año, la rubia se estaba recuperando de una lesión en su tobillo derecho, hecho por el cual había abandonado la Copa Nuremberg. Si bien es cierto que la canadiense animaba el torneo de tenis del circuito femenino, se la vio mas enfocada en su historia mediática y amorosa con el favorecido hombre de las redes sociales que en su carrera.

 

Tercera salida

Ya cuando se acababa el 2017, la vida de Goehrke había cambiado por completo y por tercera vez acordó salir con Bouchard. Las playas de Miami fueron testigos de la relación de los mediáticos que era apoyada por millones de seguidores del mundo. Se los vio caminando por la playa y hasta disfrutando del sol juntos.

 

Confirmó su presencia en el Super Bowl

Fue el 3 de febrero que la estrella del tenis aseguró mediante varios tweets en su cuenta que junto a John se harían presentes en el Súper Bowl de 2018. La cuenta de NFL de Canadá quienes instó a que se presentaran al invitarlos. Y fue la tenista quien contestó: “Oh por dios. De vuelta a donde todo comenzó?! Y con los Patriotas también?! Yo voy, que dices John?“.

 

Volver a empezar

Como si se tratara de un cuento de hadas, la pareja se dirigió a la final del Super Bowl 52, un año después de lo que había sido la razón por la cual se cruzaron por primera vez. Bouchard publicó nuevamente una imagen en la que se los ve camino al estadio en un auto, y los fanáticos de la tenista explotaron al saber que el romance seguía en pie.

 

 

Compartieron todo por redes sociales

Ante la demanda del público en general de saber qué es lo que hacía la pareja, estos realizaron una transmisión en vivo por Twitter en la que instaron a los fanáticos de la tenista a realizar preguntas sobre lo que quieran, ya sea en relación al partido de fútbol americano o a lo que más les interesaba a los seguidores, la pareja en sí.

Salida de lujo

Como fueron invitados por la organización del evento, la increíble e irreal pareja que vive una historia de amor única, publicó cada momento que vivieron en el show montado en Minnesota.Desde imágenes en la sala de gala en la previa al cotejo, hasta a quiénes apoyaban, a los New England de Tom Brady.

De Regreso Donde Todo EmpezÓ

En el evento que marcó la consagración de los Philadelphia Eagles ante los New England Patriots, hubo una historia de amor involucrada. Se trató de la tenista Genie Bouchard que asistió el Super Bowl junto a su pareja de hace un año, John Goehrke.

Continúa la historia: