Fóllame el cerebro

…el cuerpo le seguirá.

No hay descripción de la foto disponible.

Título «Fóllame el cerebro, el cuerpo seguirá»
(Adaptación de un texto de Mariella Villanueva)

«Me pone saber que tu mente es inquieta. Que te pongan las letras, la música, el arte. Me pone tu creatividad. Que a nada estimulante le digas que no. Me pone que todo te cause curiosidad y que desarmes y rearmes todo; mis pensamientos y los tuyos. Me pone que cuestiones al mundo, que no des nada por sentado, que vulneres el orden, sediciosa-mente, subversiva-mente. Me pone que empujes tus límites y que empujes los míos, que me dejes sin aliento, que me dejes deseando más.

Me pone cuando sabes cosas que yo no sé, y me las explicas, y me haces cómplice. Me pone que tus ideas me penetren, que tus palabras me violenten, me transgredan y me atraviesen. Me pone que sepas leerme. Que entiendas mi idioma. Que me pilles el humor, que me pilles la mirada. Que me retes y me invites a vivir en tu cabeza. Me excita que sepas cómo encontrar mi epicentro.

Me pone que creas que sabes poco y que te falta aún por saber. Me pone que te conozcas tan bien que sepas entenderte, entenderme, y que siempre busques saber más. Que te comprometas con tus ideas y que no te de miedo cuestionarte o discutir. Me pone que te explores y que me explores a mí. Me pone sentir que contigo me encuentro. Que contigo soy.»