El arbitraje del bitcoin

Al mandar bitcoins a la plataforma y activar cualquier plan, compras acciones de una empresa durante un periodo muy corto de tiempo (30-240 días) en el que se te devuelven cada día o al final (interés compuesto) tus dividendos. La empresa se dedica al arbitraje del bitcoin, es decir, pone un robot en marcha que opera en las principales plataformas de intercambio a la vez. (las primeras 24 manejan el 40%) Lo que hace es comprar barato y la misma cantidad comprada, la vende en otra plataforma con un precio más caro.

Quote de Jack Mac, CEO de Alibabá
Jack Mac, CEO de Alibabá

Te interesa operar con varias plataformas para diversificar; elige las más capitalizadas, ya que el balanceo entre exChanges se reduce y aumenta el beneficio. Otras empresas operan con robots dotados de inteligencia artificial. Otras utilizan cryptos diferentes, pero hasta la fecha, ninguna ha caído y hasta algunas tienen ya tres lustros de historia, en el sector económico. La mayoría, dada su dificultad en explicarse, se expanden por recomendación.

Las oportunidades están ahí; verlas o no depende de tu mentalidad
Quote de Jack Mac, CEO Alibaba

Hasta la fecha, cien sillas hereditarias en Inglaterra desde hace tres siglos y con facultadas para fabricar dinero (PPP Programas de alto rendimiento) lo distribuyen por el mundo para miles de millones de personas. Si el Brexit y la consecuente devaluación de la libra no lo impide, seguirán haciendo lo mismo, con una salvedad; miles de inversores de todo el mundo se colocan entre los ricos que quieren cambiar su papel por cryptomonedas y los pobres que las fabrican para venderlas. Tu te colocas en medio y ahora gracias al amor, que te ha hecho visitar esta página, dispones de las mismas facultades que esos cien hombres. En otras palabras, tu inversión, desde 100 va a servir para equilibrar las eXchanges alrededor del mundo. Que el precio del BTC valga en todos los sitios igual. A cambio vas a recibir mucho más en pocas semanas.