¿Cómo se fabrica un bitcoin?

El bitcoin es una envoltura del ares, emule o torrent… todos compartimos la misma película, el blockchain o libro de contabilidad. Cada 8 minutos más o menos, un monedero que, justo acaba de acertar un complicado acertijo matemático, es el encargado de recopilar todas las transacciones que se producen por el mundo en los próximos 8 minutos, crear un bloque con ellas y unirlo a la cadena de bloques consecutivos que todos tenemos en nuestra cartera.

Además lanzará el próximo acertijo a todos los monederos que estén minando en ese momento. Por realizar esa acción recibe hoy, en 2019, 12,5 BTC a repartir normalmente entre el conjunto de mineros que se han juntado a minar. Esa recompensa se reparte según la potencia de cálculo del computador de cada minero.

Cuándo compras Bitcoins, el dinero que tú pagas va a las manos de los mineros que con sus máquinas fabrican moneda a cambio de electricidad, conexión a Internet, hardware y conocimientos para ello.

equipo de minería
equipo Antminer Z9, 360W algoritmo Equihash

Virtual Mining Farm

Virtual Mining Farm es un servicio anónimo de minería en el que compras GHS de por vida. Arroja unas rentabilidades enormes. Pagos estables desde 2017

 

EL ARBITRAJE

(por encima de la bolsa)

 

ARBISTAR 2.0
100% SEGURA

Empresa española, adscrita en la comisión nacional del mercado de valores. Los inversores están asegurados ante una eventualidad
Reinversión automática semanal