A finales de los años 80, Lieserl, la hija del célebre genio, donó 1.400 cartas escritas por Einstein a la Universidad Hebrea, con la orden de no hacer público su contenido hasta dos décadas después de su muerte.
Esta es una de ellas. a Lieserl Einstein.


«Cuando propuse la teoría de la relatividad, muy pocos me entendieron, y lo que te revelaré ahora para que lo transmitas a la humanidad también chocará con la incomprensión y los perjuicios del mundo.
Te pido aun así, que la custodies todo el tiempo que sea necesario, años, décadas, hasta que la sociedad haya avanzado lo suficiente para acoger lo que te explico a continuación.
Hay una fuerza extremadamente poderosa para la que hasta ahora la ciencia no ha encontrado una explicación formal. Es una fuerza que incluye y gobierna a todas las otras, y que incluso está detrás de cualquier fenómeno que opera en el universo y aún no haya sido identificado por nosotros. Esta fuerza universal es el AMOR.
Cuando los científicos buscaban una teoría unificada del universo olvidaron la más invisible y poderosa de las fuerzas.
El Amor es Luz, dado que ilumina a quien lo da y lo recibe. El Amor es gravedad, porque hace que unas personas se sientan atraídas por otras. El Amor es potencia, porque multiplica lo mejor que tenemos, y permite que la humanidad no se extinga en su ciego egoísmo. El amor revela y desvela. Por amor se vive y se muere. El Amor es Dios, y Dios es Amor.
Esta fuerza lo explica todo y da sentido en mayúsculas a la vida. Ésta es la variable que hemos obviado durante demasiado tiempo, tal vez porque el amor nos da miedo, ya que es la única energía del universo que el ser humano no ha aprendido a manejar a su antojo.
Para dar visibilidad al amor, he hecho una simple sustitución en mi ecuación más célebre. Si en lugar de E= mc2 aceptamos que la energía para sanar el mundo puede obtenerse a través del amor multiplicado por la velocidad de la luz al cuadrado, llegaremos a la conclusión de que el amor es la fuerza más poderosa que existe, porque no tiene límites.
Tras el fracaso de la humanidad en el uso y control de las otras fuerzas del universo, que se han vuelto contra nosotros, es urgente que nos alimentemos de otra clase de energía. Si queremos que nuestra especie sobreviva, si nos proponemos encontrar un sentido a la vida, si queremos salvar el mundo y cada ser sintiente que en él habita, el amor es la única y la última respuesta.
Quizás aún no estemos preparados para fabricar una bomba de amor, un artefacto lo bastante potente para destruir todo el odio, el egoísmo y la avaricia que asolan el planeta. Sin embargo, cada individuo lleva en su interior un pequeño pero poderoso generador de amor cuya energía espera ser liberada.
Cuando aprendamos a dar y recibir esta energía universal, querida Lieserl, comprobaremos que el amor todo lo vence, todo lo trasciende y todo lo puede, porque el amor es la quinta esencia de la vida.
Lamento profundamente no haberte sabido expresar lo que alberga mi corazón, que ha latido silenciosamente por ti toda mi vida. Tal vez sea demasiado tarde para pedir perdón, pero como el tiempo es relativo, necesito decirte que te quiero y que gracias a ti he llegado a la última respuesta!».
Albert Einstein

SALUD

DOCUMENTAL producido por LA QUINTA COLUMNA TV5

FANTÁSTICO DOCUMENTAL DE EXPERTOS QUE EXPLICA A LA PERFECCIÓN QUE ESTÁ OCURRIENDO ANTE LA ASOMBROSA MIRADA DE MUCHOS SIN QUE SEAN CAPACES DE REACCIONAR POR LA INCREDULIDAD DE ESTA ABSURDA SITUACIÓN. – CATEDRÁTICA EN PROCESOS Y DIAGNÓSTICOS CLÍNICOS: MARÍA JOSÉ MARTÍNEZ ALBARRACÍN – PERIODISTA Y DIRECTOR DE LA REVISTA DISCOVERY SALUD, JOSE ANTONIO CAMPOY – ABOGADO Y SANITARIO, LUIS MIGUEL DE ORTEGA – DRA Y MÉDICO: NATALIA PREGO


Cuando mejoras tu salud  te estás queriendo y entonces descubres que la observación también es una magnífica expresión de amor, sin que haya necesidad de afecto. Ahora  me lees, me estás observando y por lo tanto me quieres, por eso te abrazo. Y algo importante para cuidar la salud es el entorno.

Fábula del reloj del padre:

«Antes de morir, un padre le dijo a su hijo: “Este reloj me lo regaló tu abuelo y tiene mas de 120 años. Antes de regalártelo, quiero que vayas a la joyería y les digas que me interesa venderlo, y me dices cuanto te ofrecen”.
El hijo fue a la joyería, regresó donde su padre y le dijo: “Me ofrecieron 200 dólares porque es muy viejo”.
El padre le dijo: “Ve a la casa de empeño y pregunta allá”.El hijo fue a la casa de empeño y regresó.
Le dijo a su padre: “Solo me ofrecieron 10 dólares porque está muy descuidado”.
Entonces el padre dijo: “Ve al museo y pregunta en ese lugar”.
El hijo fue al museo, regresó donde su padre y le dijo: “¡Padre! ¡El tasador me ofreció 750,000 dólares por el reloj, ya que es una pieza antigua y lo incluirían en su colección mas valiosa de antigüedades!
”Finalmente, el padre le dijo: “Quería que supieras que en el lugar correcto te valorarán de la manera correcta. Si de repente te encuentras en un lugar donde no te valoren, no te molestes. Cambia de lugar y rodéate de los que si te dan el valor que mereces. Nunca te quedes donde no te aprecien.”

Autor desconocido

Ir a la sección SALUD


DINERO

La NUEVA ECONOMÍA tiene que utilizar y equilibrar la dualidad cripto-fiat como el único sistema SOSTENIBLE. Aparte del dinero estable impuesto, se debe valorar el dinero creado por la confianza de la comunidad. Cuando en el pasado alguien se descargaba alguna película, usaba un programa descentralizado P2P para descargarla, como Ares, e-Mule, o Torrent… el bitcoin es lo mismo; es una envoltura de un programa semejante, donde el usuario comparte una sola película… que no es película, sino que es el libro de contabilidad de esa criptodivisa, el bitcoin.: por eso es robusto, ya que es imposible cambiar un fotograma de una película, de la que existen miles de copias repartidas por todo el mundo; y si además se limita el número de bitcoins que se pueden crear, para evitar la inflacción (21 mill.) se empieza a generalizar su valor.

CONSEJO: Hay una gran diferencia con las trasferencias de dinero habitual a través del banco. En estçe caso, no sabes quien te manda el dinero, si no creas en tu wallet (billetera BTC) una dirección específica para cada remitente. Si envías bitcoins aquí: 33DgzubeVoNmjBUUY6f18f2qLx6UEJJ75Y sabré inequívocamente que vienen de la Web, pero no de ti; para saberlo tendría que crear y darte una dirección única.

¿Cual es el modelo de negocio que funciona dentro del Bitcoin?

—————————————————————————

Ir a la sección DINERO

AMOR

El origen etimológico de la palabra AMOR viene de una derivación del latín «AMORTE» que significa, sin muerte;  aquí puedes encontrar textos, imágenes y artículos que riegan cada día de amor a tu pareja, disfrutad. A falta de reciprocidad, también cabe ser el propio.

Intenta entender las reglas que rigen al amor para atraparlo. Ladrillos, cemento y paleta no sirven para construir amor. Busca otros materiales que funcionen: paciencia, cariño, afecto, morbo, capricho, intelecto, infinito, inmortal. BIEN !! Ahora necesitas reglas para usar esos materiales y se pueden ir estableciendo:

1.- Pasados 10 años, nunca dos personas sentirán lo mismo entre ellos. Sentirán más o sentirán menos, pero nunca igual.

2.- Uno ama a quien ayuda; justo lo contrario a lo establecido: Un congresista gruñón sin amigos era conocido por su soledad. El presidente del congreso quiso hacerse su amigo pero en vez de adularlo o vanagloriarlo, como hacían los otros, le pidió prestado un libro: «Me consta que tiene una buena biblioteca en su casa, ¿me deja prestado ese libro durante una semana? A partir de entonces, el congresista solitario y el presidente del congreso se hicieron grandes amigos. A quien ayudas, a quien favoreces es a quien terminas queriendo.

¿Conoces o tienes creadas más reglas como éstas? mándalas a info@tequiero.com gracias.

Mención especial merece el artículo de Marianne Willamson «Miedo y Amor»

Ir a la sección AMOR

Jara Gonza, SOBERBIA, canta con amor

Con 18 años recién cumplidos, Jara Gonza eleva su alma y grita a quien ama, esté donde esté. BRAVO JARA, BRAVO

TE QUEREMOS


COMPRA AQUÍ BITCOINS

Livecoin eXchange