With all my regards, from your friend Mark

Mark gives a special surprise for his friend Abdul

Adbul has created a team in Indonesia and is now developing business in Asia. Forrise helped him solve all his financial difficulties and achieve high results. Thanks to Forrise, he was able to have a great time with his wife and celebrate the 10th wedding anniversary. Forrise is not just a business for him – for him it is a symbol of success in 2020

Mark le da una sorpresa especial a su amigo Abdul
Adbul ha creado un equipo en Indonesia y ahora está desarrollando negocios en Asia. Forrise lo ayudó a resolver todas sus dificultades financieras y lograr altos resultados. Gracias a Forrise, pudo pasar un buen rato con su esposa y celebrar el décimo aniversario de bodas. Forrise no es solo un negocio para él, para él es un símbolo de éxito en 2020

Conoce Forrise

Quiere para quererte

Estábamos equivocados, la frase «si no te quieres, no puedes querer» es el mayor absurdo, repetido en nuestra vida; démosle la vuelta, es justo al revés; cuando sientes amor por el otro es cuando te quieres.

Existen miles de frases hechas que, sin llegar a juzgarlas, damos por buenas, correctas e intocables; repetimos palabras sin parar a pensar si lo que decimos tiene algún sentido. De pequeños nos enseñan a querer (para todo hay que aprender) y hasta que no vemos que sabemos hacerlo y lo hacemos, no nos querremos totalmente. Estamos sentando cátedra; vamos a darle la vuelta a las palabras, a los sentimientos y a la vida en general. Sal a la calle y quiere; verás como después te quieres a ti mismo mucho más. Para quererte has de sentir el merecimiento de hacerlo.

SALUD

Cuando mejoras tu salud  te estás queriendo y entonces descubres que la observación también es una magnífica expresión de amor, sin que haya necesidad de afecto. Ahora  me lees, me estás observando y por lo tanto me quieres, por eso te abrazo. Y algo importante para cuidar la salud es el entorno. Lee la fábula del reloj del padre:

«Antes de morir, un padre le dijo a su hijo: “Este reloj me lo regaló tu abuelo y tiene mas de 120 años. Antes de regalártelo, quiero que vayas a la joyería y les digas que me interesa venderlo, y me dices cuanto te ofrecen”.
El hijo fue a la joyería, regresó donde su padre y le dijo: “Me ofrecieron 200 dólares porque es muy viejo”.
El padre le dijo: “Ve a la casa de empeño y pregunta allá”.El hijo fue a la casa de empeño y regresó.
Le dijo a su padre: “Solo me ofrecieron 10 dólares porque está muy descuidado”.
Entonces el padre dijo: “Ve al museo y pregunta en ese lugar”.
El hijo fue al museo, regresó donde su padre y le dijo: “¡Padre! ¡El tasador me ofreció 750,000 dólares por el reloj, ya que es una pieza antigua y lo incluirían en su colección mas valiosa de antigüedades!
”Finalmente, el padre le dijo: “Quería que supieras que en el lugar correcto te valorarán de la manera correcta. Si de repente te encuentras en un lugar donde no te valoren, no te molestes. Cambia de lugar y rodéate de los que si te dan el valor que mereces. Nunca te quedes donde no te aprecien.”

Autor desconocido


DINERO

La NUEVA ECONOMÍA tiene que utilizar y equilibrar la dualidad cripto-fiat como el único sistema SOSTENIBLE. Aparte del dinero estable impuesto, se debe valorar el dinero creado por la confianza de la comunidad. Cuando en el pasado alguien se descargaba alguna película, usaba un programa descentralizado P2P para descargarla, como Ares, e-Mule, o Torrent… el bitcoin es lo mismo; es una envoltura de un programa semejante, donde el usuario comparte una sola película… que no es película, sino que es el libro de contabilidad de esa criptodivisa, el bitcoin.: por eso es robusto, ya que es imposible cambiar un fotograma de una película, de la que existen miles de copias repartidas por todo el mundo; y si además se limita el número de bitcoins que se pueden crear, para evitar la inflacción (21 mill.) se empieza a generalizar su valor.

¿Cual es el modelo de negocio que funciona dentro del Bitcoin?

—————————————————————————

AMOR

El origen etimológico viene de una derivación del latín «AMORTE» que significa, sin muerte;  aquí puedes encontrar textos, imágenes y artículos que riegan cada día de amor a tu pareja, disfrutad. A falta de reciprocidad, también cabe ser el propio.

Intenta entender las reglas que rigen al amor para atraparlo. Ladrillos, cemento y paleta no sirven para construir amor. Busca otros materiales que funcionen: paciencia, cariño, afecto, morbo, capricho, intelecto, infinito, inmortal. BIEN !! Ahora necesitas reglas para usar esos materiales y se pueden ir estableciendo:

1.- Pasados 10 años, nunca dos personas sentirán lo mismo entre ellos. Sentirán más o sentirán menos, pero nunca igual.

2.- Uno ama a quien ayuda; justo lo contrario a lo establecido: Un congresista gruñón sin amigos era conocido por su soledad. El presidente del congreso quiso hacerse su amigo pero en vez de adularlo o vanagloriarlo, como hacían los otros, le pidió prestado un libro: «Me consta que tiene una buena biblioteca en su casa, ¿me deja prestado ese libro durante una semana? A partir de entonces, el congresista solitario y el presidente del congreso se hicieron grandes amigos. A quien ayudas, a quien favoreces es a quien terminas queriendo.

¿Conoces o tienes creadas más reglas como éstas? incluye también si quieres en ellas algoritmos de comportamiento, como tienen los nuevos hipergrafos, de la teoría Universal de la física. Envía tus reglas a info@tequiero.com y harán historia.

Mención especial merece el artículo de Marianne Willamson «Miedo y Amor»

Jara Gonza, SOBERBIA, canta con amor

Con 18 años recién cumplidos, Jara Gonza eleva su alma y grita a quien ama, esté donde esté. BRAVO JARA, BRAVO

TE QUEREMOS


COMPRA AQUÍ BITCOINS

Busca donde comprar cupones

Coinflare

«El secreto de la riqueza es compartirla»
F. Baltanás, CEO

«No es más rico el que más tiene, si no el que hace el camino más largo»
Isaac Pueyo – Altruista filántropo

«Pedid y se os dará»
Mateo, 7-11